Actualización de todos nuestros sitios
Publicado por Redline | 15 Dic 15
Actualización de todos nuestros sitios
 
¡Otra buena noticia. Otro gran avance para Newline!
\r\n 
\r\n\r\n
Finalmente, y luego de muchísima dedicación, hemos terminado nuestros sitios oficiales para esta etapa de “pre-beta cerrada”. En esta ocasión, le traemos grandes cantidades de actualizaciones, optimizaciones, e implementaciones nuevas (gráficas y funcionales), para usted que siempre tanto nos apoya! Esperamos sepa disfrutarlo.
\r\n \r\n
" Hoy en día, cuando trabajamos sobre nuestros sitios webs, sabemos muy bien hacia donde queremos ir. Los objetivos están más que claros dentro del equipo. Aún así, todo se encuentra detallado al alcance de nuestras manos gracias a OfficeB.O, Confluence & Jira. Bueno bueno, también gracias a nuestro productor ejecutivo no? Démosle un poco de merito pobrecito, jajaja.
\r\nHablando enserio. Particularmente me considero muy exigente y detallista conmigo mismo (mayoritariamente en diseño), ya que lo creo esencial para poder cumplir con todas las expectativas, las cuales a decir verdad, son realmente muchas. Una de las principales (en la cual se trabaja diariamente) es lograr armar los sitios de forma homogénea, ágil, y segura. Crear contenido que nos haga sentir siempre como en casa, con todo cerca, y de fácil acceso. Que no nos canse la vista a la hora de verlo, que sea totalmente amena ,y lo más informativa posible. Ups, creo que termine diciendo más de una. Perdón, no puedo con mi genio. Pero se oye muy bien verdad?. Así lo creo al menos yo como usuario.
 " 
\r\n\r\n
\r\n
By Redline.
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
\r\n
Ahora sin más preámbulos, pasemos a enfocarnos en el tema principal. Cuales son las implementaciones, las actualizaciones y las optimizaciones más relevantes que han recibido nuestros sitios?
\r\nEn primer lugar (como ya algunos deben saber), nuestros sitios se dividen en cuatro "apartados" distintos. Pagina principal, Guía de juego, Panel de usuario y Foro. A fin de que el usuario pueda acceder sencillamente a cualquiera de ellos esté donde esté, hemos creado una "barra superior de navegación" en donde con tan solo un click, el usuario podrá pasar de apartado a apartado sin ningún inconveniente. Desde esta barra superior el usuario también ya podrá registrar su cuenta en nuestra base de datos, e inscribirse al mismo tiempo para futuros sorteos de Beta-keys. Por otra parte, podrá estar al tanto de las notificaciones más importantes del servidor, como ser: mantenimientos, sanciones, torneos, etc. Consideramos muy importante este detalle para mantener bien informado (con otros complementos adicionales) al usuario. IMPORTANTE: Las cuentas registradas desde esta zona, serán utilizadas para la web, y el propio juego. Aclarado esto, continuamos con los cambios...

\r\n 
\r\n\r\n
PÁGINA PRINCIPAL
\r\n 
\r\n\r\n
La página principal ha recibido un buen lavado de cara. Primero trabajamos sobre los archivos css modificando varios estilos y colores. Luego nuestro ilustrador "ZeitExmind" se ha puesto en campaña para darle mucho más vida a Drago, quien se notaba en la primer versión un tanto "apagado". Nos animamos a decir que el header de este apartado quedo presentable, y en un 70% de su desarrollo. Sí. Aún sentimos que nos puede dar mucho más! Pronto verá como. También hemos trabajado en el cambio de varias imágenes, en la implementación de las redes sociales, en la optimización de todos nuestros textos, y hasta nos hemos obsesionado en el detalle de quitar la barra scrolleable default de los navegadores, para implementar una nueva que coincida con el diseño (algo que pronto se implementaría en los demás apartados). También hemos rearmado totalmente nuestra sección Historia para hacerla más amena. Nuevo diseño, nueva estructura, y una música brillante de fondo. Por otra parte, creo interesante comentar que hemos automatizado todo el contenido del sitio. Pudiendo a partir de hoy, administrarlo con mayor comodidad. Pasemos a lo que sigue..
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
GUÍA DE JUEGO Nuevo
\r\n 
\r\n\r\n
\r\n
Podríamos decir tranquilamente que la guía de juego se ha hecho prácticamente de cero. Nos hemos replanteado seriamente el paso de un apartado a otro. Debíamos homogeneizar lo más posible este "salto", y nos topamos con algunos inconvenientes. Creímos entonces que al menos por el momento, la mejor opción para las "plantillas normales" sería utilizar la misma estructura y los estilos similares de la página principal (ya que la mayoría del contenido es simplemente texto). Distinto obviamente fue con las secciones de pantalla completa como: Héroes, campo de batalla, e items. Estas  nuevas secciones fueron armadas con un diseño realmente magnifico! Y nos adentran bastante en lo que va a ser Newline. Por otra parte, nuestro ilustrador también ha trabajado en el nuevo header de este apartado, y según nosotros, se lleva todos los premios. Por ultimo, y al igual que con la página principal, hemos automatizados todo el sitio para una mejor administración. Siguiente...
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
PANEL DE USUARIO Nuevo
\r\n 
\r\nUn trabajo magnifico desde todo punto de vista. El nuevo panel de usuario permitirá que el usuario interactue con el servidor, y con el equipo de desarrollo/soporte de forma constante gracias a las distintas secciones que iremos lanzando con el correr de los días. Resumiremos a continuación de que trata cada una de ellas.
\r\n 
\r\n\r\n
    \r\n
  1. Escritorio: Esta sección nos permitirá tener un control sobre nuestro panel. Nos irá informado de las nuevas novedades e implementaciones más importantes de la fecha.
  2. \r\n
  3. Únete al BETA: Esta sección nos permitirá ver toda la información pertinente a los paquetes recompensas para luego poder adquirirlos.
    \r\n Mi cuenta: Esta sección nos mostrará todos los datos importantes de nuestra cuenta, historial de partidas, nivel de cuenta, estado de la cuenta, torneos ganados, premios obtenidos, etc. Estamos evaluando la posibilidad de que a futuro el usuario pueda visitar el perfil de otros miembros.
    \r\n Conectar cuentas: Esta sección nos permitirá conectar la cuenta del juego/web con la cuenta del foro. Para estar más conectados que nunca!
    \r\n Postulaciones: Esta sección nos permitirá postularnos para formar parte del equipo oficial Newline (equipo de desarrollo).
    \r\n Mensajes: Esta sección nos permitirá ver los mensajes privados recibidos por los moderadores dorados/administradores. Estamos evaluando la posibilidad de fusionar este sistema con el menu externo, y el propio juego a futuro.
    \r\n Soporte: Esta sección nos permitirá recibir soporte por parte de los moderadores dorados. Un cómodo y práctico sistema de tickets.
    \r\n Eventos: Esta sección nos permitirá ver el resultado de todos los eventos en tiempo real. También desde aquí podremos inscribirnos, e interactuar con el publico visitante/jugadores.
    \r\n Balance: Estamos planteándonos seriamente implementar esta sección. La idea de la misma sería poder lograr recibir todas las sugerencias de los usuarios de forma ordenada, por escrito, y por votaciones. Una sección en constante desarrrollo.
  4. \r\n
  5. Skins: Esta sección nos permitirá adquirir cualquier tipo de skin mediante nuestras Newline Coins.
  6. \r\n
  7. Apuestas: Esta sección nos permitirá apostar nuestras Newline Coins por items únicos.
    \r\n  
  8. \r\n
\r\n\r\n

Todas las secciones pintadas en este COLOR ya han sido lanzadas al público.
\r\nTodas las secciones pintadas en este COLOR aún no han sido lanzadas ya que se encuentran en desarrollo.

\r\n\r\n
FORO Nuevo
\r\n 
\r\n\r\n
\r\n
El software del foro continua siendo el mismo, solo que ahora se ve totalmente diferente y es mucho más completo. Mantiene un estilo similar a todos nuestros sitios, y su nuevo fondo representa la triste realidad que sufrió el mundo de Aden. Se ha hecho rollback eliminando a todos los usuarios / posts porque tan solo eramos 160, y sinceramente nos pareció poco rentable tener que adaptar la vieja base de datos a la nueva estructura de la versión 4.x, la cual es totalmente diferente. Por ultimo, la nueva actualización también nos permitió reforzar la seguridad de todo el apartado. Hemos cambiado los rangos y los privilegios de todas las secciones / usuarios & moderadores.
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
OTRAS NOVEDADES GENERALES
\r\n 
\r\n\r\n
Como novedades generales podemos contarle que como seguramente noto, hemos cambiado el logo definitivo del juego. También se ha estado trabajando en la seguridad de todos los sitios, y comenzado a realizar backups automáticos. Por ultimo, hemos cambiado de host para ofrecerle un mejor servicio a toda nuestra comunidad, pudiendo recibir grandes cantidades de visitas diarias a partir de este momento, sin que los sitios terminen colapsando (como hubiera ocurrido antes). Nos hubiera encantado poder lanzar nuestros sitios desde un comienzo en ambos idiomas (Ingles & Español), pero lamentablemente nuestro traductor estuvo muy ocupado estos últimos meses. Por suerte, el mismo ya se liberó, y ya ha comenzado con todas las traducciones. Esperamos poder tener listo el sitio en ingles pronto, sepa que lo tenemos como una prioridad.
\r\n 
\r\n\r\n
Por varios motivos diferentes, todos estos cambios e implementaciones mencionadas anteriormente, creemos que le darán un fuerte empujón al proyecto para lograr terminarlo de la mejor manera, y lo mas rápido posible. Comenzaremos en los siguientes días con la publicidad, ya que actualmente no existe ninguna traba de por medio para hacerlo. Por otro lado, podremos empezar a recompensar a aquellos usuarios que tanto nos apoyan mediante nuestro nuevo sistema de paquetes recompensas. También se mejorará sin duda alguna nuestra comunicación con los usuarios gracias a la implementación de nuestro nuevo sistema de soporte, y por supuesto, quienes quieran irse postulando para unirse a nuestro equipo, ya pueden usar el sistema correspondiente.
\r\n 
\r\n\r\n
Esta noticia, junto a la ultima actualización del juego, han sido un breve resumen de todo lo ultimo en lo que se ha estado trabajando. A partir de hoy, lo mantendremos más informado de todo lo que vaya ocurriendo, ya que si bien aún falta mucho por hacer, el equipo ya tiene una base muy solida sobre la que apoyarse, y eso le permite poder enfocarse mucho más tranquilo en su trabajo.
\r\n 
\r\n\r\n
Le aconsejamos desde ahora que esten atentos, ya que probablemente muy pronto anunciemos la fecha del lanzamiento BETA.
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n
\r\n