Información adicional sobre el periodo BETA
Publicado por Redline | 24 Oct 16
Información adicional sobre el periodo BETA
 

Los días pasan, el lanzamiento de la beta se acerca, y las dudas de nuestros usuarios continuan llegando. Parece que nos hemos quedado un poco cortos con la información que hemos brindado en el apartado de "Unete al beta", por eso hoy nos hacemos presentes en el siguiente anuncio; a fin de intentar resolver todas sus preguntas.

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No perdamos más tiempo. Vamos allá! Toquemos varios puntos importantes.
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HÉROES ACTIVOS

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Varios de nuestros usuarios se vieron un tanto confundidos con las recompensas que ofrecen nuestros paquetes (principalmente con la adquisición de los diferentes Heroes).
\r\nHay quienes creyeron que los Heroes ofrecidos eran para el periodo BETA, cuando en realidad son para el lanzamiento oficial del juego, y de forma permanente.
\r\nPara la beta los usuarios tendrán el privilegio de poder ocupar todos los Heroes que se vayan habilitando con el correr de los días (Los 31 Heroes estarán terminados durante este periodo). Desde el día número uno, los jugadores contarán con los primeros diez personajes seleccionados. Ellos son: 

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Tiradores: Hawkeye - Bounty Hunter 
\r\nAsesinos: Gladiador
\r\nMagos: Necromancer
\r\nGuerreros: Destroyer - Tyrant
\r\nTanques: Paladin - Temple Knight
\r\nSoportes: Bishop - Bladedancer
\r\nInvocadores: Ninguno hasta el momento

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Puede observar la esencia de cada Heroe haciendo click aquí
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IDIOMA DEL JUEGO

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Nuestros sitios web se encuentran actualmente traducidos al ingles, y al español (ambos idiomas son utilizados tambien para poder brindar soporte a todos nuestros usuarios). El equipo espera poder incorporar cuanto antes a todo el sitio completo en portuguez. Contrario es el caso de nuestro cliente, quien se encontrará solamente disponible en ingles para el día de su lanzamiento.

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\r\nSKINS & EL COMERCIO

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225 Skins son los que pasarán a estar disponibles desde la beta cerrada. Al igual que con los Heroes, se espera poder ir incorporando muchos más con el correr del periodo. Estimamos poder llegar a una diversidad de 750 skins para cuando llegue la apertura oficial (entre armas, armaduras, accesorios, etc). Los skins se podrán conseguir mediante Newline Coins (Recompensa por donaciones) & Event Points (Recompensas por partidas jugadas). Tambien es importante aclarar que estaremos habilitando la posibilidad de comerciar todos los skins entre usuarios desde la ciudad principal. 
\r\nPara más información sobre este tema, simplemente haga click aquí.
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CAJAS MÁGICAS
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\r\nTres son las cajas mágicas que estarán habilitadas para la beta. Ellas son:

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1. Caja Normal: Al abrirla, obtendras un skin "Normal" al azar.
\r\n2. Caja Legendaria: Al abrirla, obtendras un skin "Legendario" al azar.
\r\n3. Caja Divina: Al abrirla, obtendras un skin "Divino" al azar.

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IMPORTANTE:
\r\n- Estas cajas pueden repetir un skin que ya tengas a tu disposición. Pero recuerda, puedes comerciar todos tus skins con los demas usuarios.
\r\n- Las cajas por el momento solo pueden ser adquiridas mediante Newline Coins.
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ALOJAMIENTO

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Hasta el momento creemos que la central de Newline seguirá alojada en Atlanta
\r\nEl desarrollo del periodo Alpha ha sido útil para fortalecer nuestra conformidad con el rendimiento de nuestros servidores. La latencia se ha mantenido dentro de los niveles estimados con anterioridad. Por otra parte, se ha intentado vulnerar en varias ocasiones nuestra propia defensa, pero afortunadamente los intentos han sido en vano.

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Nuestro equipo de infraestrucura se encuentra trabajando a la par de TICS día a día, evaluando la posibilidad de acelerar el proyecto de conexiones S.U. El cual implica extender nuestros servidores a Europa, y Latino America. El primer paso será ubicar un servidor secundario en Brasil, para que los usuarios latinoamericanos (quienes actualmente son mayoría) puedan ver su PING reducido. Sinceramente aún desconocemos si podremos lograr terminar este proyecto para el día del lanzamiento, pero esta más que claro que es un punto importante a terminar de resolver cuanto antes.

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Aún faltan varios analizis de rendimiento para testear el funcionamiento del servidor durante el siguiente periodo. Cuando la cantidad de usuarios aumente exponencialmente, los recursos obviamente deberán ser aumentados de forma instantanea. Los mantendremos informados como siempre sobre este tema.
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MENU DE JUEGO

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El menu principal del juego se encuentra momentaneamente ubicado dentro del "community board" (Apretando la tecla TAB dentro del juego). Dentro de el, usted podrá ver las estadisticas de su cuenta, unirse, o crear una partida. Tambien podra ver las estadisticas de su equipo, y del equipo rival en tiempo real, mientras se encuentre jugando.
\r\nPara más información sobre este tema, haga click aquí.

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El menu externo del cual veniamos hablando hace tiempo ha sido remplazado. El motivo se debe a que se nos ha presentado una oportunidad muchísimo mejor. Nos hemos dado cuenta con los logros obtenido en el transcurso de estos ultimos meses, que podemos hacer un menu mucho más profesional, e incorporado directamente al cliente del juego (sin tener que abrir una ventana apartada como era tiempo atras). Resumiendo, hemos comenzado desde cero nuevamente con este trabajo, con el reiterado fin de lograr un juego mucho más dínamico y divertido. Las ideas son realmente fascinantes, si no estuviera hace años trabajando en Newline, diría que es una total locura. No spameare más este tema, mejor lo dejamos para sorpresa a futuro!
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SURRENDER/REWORK

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Si crees que no hay posibilidad alguna de remontar la partida que estas jugando, puedes iniciar una votación para que tu equipo se rinda, utilizando los comandos: .surrender o .ff  (a partir del minuto 15). Si el 65% de tus aliados vota positivo, entonces la partida terminará automaticamente, y tu equipo habrá perdido. Consejo: Las partidas siempre pueden remontarse, nunca te rindas!

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Por otra parte, tambien se encontrará habilitado el comando .rework. Su funcionamiento es el siguiente: Si un personaje se encuentra desconectado durante los primeros 3 minutos de  partida, y ningun aliado suyo ha muerto durante ese periodo de tiempo, entonces cualquiera de ellos podra iniciar una votación para terminar la partida sin que esta quede en el historial de los participantes. Efectivamente, el usuario desconectado recibirá un aumento de Karma automaticamente en modo de castigo.
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MEMBRESIAS VIP
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\r\nLas membresías VIP estarán habilitadas desde el primer día del lanzamiento para todos aquellos usuarios que han adquerido el paquete Heroe (aunque no todas sus funciones). La duración de las mismas comenzará a correr desde el momento en el que todas las funciones esten habilitadas. El equipo se encargará de hacer el anuncio correspondiente cuando llegue el momento.
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\r\nCLANES

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En la beta cerrada el sistema de clanes se encontrará habilitado y sin ningún tipo de restricciones. Los usuarios podrán crear clanes, y aumentar sus niveles sin impedimentos. 
\r\nComo ya habiamos mencionado en varios apartados, Newline contará en un futuro con partidas clasificatorias, tanto individuales, como grupales (por clanes). Las clasificatorias por clanes brindarán o sacaran puntos de fama al termino de cada partida, dependiendo obviamente del resultado de las mismas. Dichos puntos son los que definirán a futuro el nivel de cada clan.
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RECOMPENSAS

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Newline ofrece recompensas a todos sus usuarios por cada partida jugada (Experiencia, Newline points & Event points). La cantidad de recompensas que obtienen los jugadores por partida, varia por distintos factores. Ellos son:

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1. Bonificación por la primera victoria del día.
\r\n2. Resultado de la partida.
\r\n3. Tiempo total de la partida.
\r\n4. Bonificación por partida consecutiva.
\r\n5. Jugador AFK (No obtiene ningun tipo de recompensa).

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- Los Newline Points son utilizados para adquirir los Heroes, los Dyes, y las maestrias. Mientras que los Event Points son utilizados para la adquisicion de Skins.
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INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE EL ROLLBACK

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En la gran mayoría de proyectos, el periodo BETA representa generalmente la primer versión completa del producto. Es posible que esta versión se encuentre algo inestable, por lo que resulta de gran utilidad para las inspecciones tecnicas (Technical preview [TP]).  En esta etapa de desarrollo se terminan de pulir los ultimos detalles del software, haciendo un seguimiento exausivo al rendimiento del servidor, solucionando todo tipo de bug reportado, y realizando las implementaciones postergadas para este mismo momento. El objetivo final es lograr una estabilidad plena en cada uno de estos puntos. Aún así, la inestabilidad en cualquiera de ellos podría ocasionar grandes malestares. Por lo que siempre se aconseja realizar un rollback (reinicio de datos) antes del lanzamiento oficial definitivo. Eso de hecho, es lo que haremos.

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¿Que se mantendrá luego del rollback?

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- Cuentas de todos los usuarios.
\r\n- Nick de los personajes que participaron de la beta cerrada.
\r\n- Event Points.
\r\n- Skins obtenidos.
\r\n- Newline Coins.
\r\n- Cajas mágicas.
\r\n- Bonus de cuentas.
\r\n- Membresias VIP.
\r\n- Listado de amigos.
\r\n- Macros utilizados.

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¿Que es lo que se pierde tras el rollback?

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- Nivel de cuentas.
\r\n- Estadisticas generales de las cuentas.
\r\n- Newline Points.
\r\n- Clanes / Alianzas.
\r\n- Betakeys.
\r\n- Trofeos obtenidos.
\r\n- Dyes/Maestrias.
\r\n- Heroes. (Al termino del periodo BETA se eliminaran todos los Heroes para pasar a realizar las entregas correspondientes de los paquetes recompensas).
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Bien, creo que a esta altura ya hemos respondido las dudas más importantes recibidas hasta el momento. Pero nos gustaría cerrar este anuncio con un poco más de información adicional sobre lo que pensamos hacer con Newline a futuro. En varias ocasiones hemos mencionado que buscamos llevar al proyecto lo más alto posible, y que somos conscientes de que para lograr esto, el trabajo, las implementaciones, y las optimizaciones, deberán ser continuas. Por eso, ademas de estar trabajando en el presente, nuestro equipo se encuentra siempre proyectando hacía el futuro. Algunos de los tantos proyectos que se tienen en mente, son los siguientes:
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\r\nNUEVOS MODOS DE JUEGO

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Desde sus comienzos Newline siempre opto por no perder la escencia del juego que siempre tanto nos ha gustado. Esto se ve mayoritariamente reflejado al día de hoy en nuestro balance. Pero la cosa no solo queda ahi, la escencia de L2 no es solo eso, y los fanaticos como nosotros bien lo saben. Cuando la nostalgia ronda por nuestras cabezas recordamos esos asedios interminables, las masacres por los épicos, las entusiasmantes olimpiadas, y muchas otras cosas más que no quisieramos que queden solamente como un bello recuerdo. Por lo que nos encontramos totalmente comprometidos a trabajar en este tema. Newline pretende implementar todos estos eventos como nuevas alternativas de juego. No queremos sumergir a todos nuestros usuarios en una rutina de jugar el modo clasico y nada más. Sabemos que a muchos jugadores la rutina los agota rápidamente, y ese es otro motivo más que nos empuja a querer innovar día a día.
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\r\nCOMUNICACIÓN ENTRE USUARIOS

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Nuestro equipo ha estado trabajando sobre la comunicación entre usuarios durante el periodo Alpha, pero aún queda mucho por realizar. Consideramos esto como algo clave para cualquier tipo de juego online, pero mucho más para el género que hoy en día estamos proponiendo. Los proximos pasos a trabajar son los siguientes:

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1- Microfonos activos: Newline pretende que todos sus jugadores puedan hablar con sus aliados vía microfono dentro de las partidas.
\r\n2- Mini-Mapa: Sabemos que se puede optimizar aún mucho más nuestro radar. En ello nos estaremos enfocando.
\r\n3- Macros pre-diseñados: Nuestro equipo se encontrará trabajando en macros pre-diseñados para optimizar la comunicación durante las diversas jugadas que pudieran ocurrir.
\r\n4- Tokens: Creemos que algunos de los Tokens necesitarán una mano con sus diseños para que las acciones sean aún mas claras. A quien protegemos? A quien focuseamos? A quien asistimos?
\r\nSon preguntas claves para ganar cualquier teamfight, y los token pueden ahorrar un gran dolor de cabeza cuando uno se haya buscando esas respuestas en medio de un combate.
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\r\nTUTORIALES
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\r\nSomos conscientes de que Newline captará la atencion de una gran cantidad de diversos jugadores. La mayoría de nuestros futuros usuarios probablemente ya conozcan el juego base, y esten medianamente familiarizados con el. Pero no podemos olvidarnos de quienes lo desconozcan. Para ellos estaremos armando diversos tutoriales sobre el control propio del personaje, para que cuando llegue la hora de jugar las primeras partidas, se sientan muchos más comodos.
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\r\nESTADÍSTICAS GENERALES

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Como bien ya hemos mencionado anteriormente, los usuarios podran acceder a las estadisticas de sus cuentas mediante el community board (En la sección "Mi Cuenta").
\r\nEn este apartado podrán ver lo siguiente:

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1- Cantidad de partidas jugadas, ganadas, y perdidas.
\r\n2- Performance general del jugador, asesinatos, y muertes totales.
\r\n3- Respeto del jugador, cantidad de reportes positivos (Reco), y negativos (Karma)
\r\n4- Cantidad de copas ganadas en los torneos amistosos. (Bronce, Silver, y Oro)
\r\n5- Estadisticas generales: Mayor cantidad de daño, mayor cantidad de sanación, mayor cantidad de daño recibido, mayor racha de asesinatos. (En una sola partida)
\r\n6- Multiple Kill Streak: Cantidad de asesinatos doble, triple, tetra, y omni.

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Si bien esta es una buena base para comenzar el periodo Beta, nuestro equipo se encuentra interesado en profundizar aún más sobre este tema. En primer lugar nos gustaría lograr que todos los usuarios puedan acudir a ver las estadisticas de cualquier jugador (y no solamente las de uno mismo). Por otra parte, tambien nos gustaría ampliar un poco más la cantidad de estadisticas mostradas, pudiendo incorporar:

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1- Heroes más jugados.
\r\n2- Historial de partidas.
\r\n3- Amigos con los que se juega frecuentemente.
\r\n4- Top List de jugadores.
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\r\nMAESTRIAS/DYES
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\r\nLas Maestrias y los Dyes no estarán habilitados desde el comienzo del periodo BETA, pero si serán incorporados en el transcurso de la misma. Estos beneficios serán un gran complemento adicional para aumentar los stats de todos los Heroes. Tu podrás elegir si te especialisas en daño, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, critico, o en resistencia.
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\r\nSISTEMA DE REPORTES
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\r\nAl termino de cada partida, todos los usuarios podrán generar reportes sobre sus aliados y enemigos. Por el momento existen dos tipos de reportes, negativos (+Karma), positivos (+Recomendaciones). La formula utilizada por Newline termina generando un calculo que evalua el Respeto de cada jugador. Si el mismo se encuentra en rangos bajos, los moderadores dorados pasan a realizar un seguimiento extausivo sobre el usuario. Si se lo encuentra en una actitud inapropiada, el jugador se verá castigado automaticamente (El castigo quedará siempre a dispocición de nuestros moderadores). 

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BETA-KEYS

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Si logras obtener una Beta-Key podrás participar del periodo BETA. Sin embargo no todas ellas son permanentes, existen Beta-Keys de corta duración (de 7 o 15 días). Ademas, aún no sabemos cuando se comenzarán a sortear, ni en que cantidades se hará, ya que esto depende exclusivamente de la cantidad de jugadores que tengamos activos para el siguiente periodo.
\r\nSi deseas participar en los sorteos por Beta-Keys, deberás de completar un formulario dentro de nuestro panel de usuario (una vez que ya estes registrado).
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\r\nBien, creo que esta información ya es más que suficiente, de todos modos, ante cualquier inquietud, pueden contacarse con nosotros vía foro. Nos mantenemos en contacto!

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\r\nAtte. Newline Team

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