Lanzamiento del parche v0.4 (A)
Publicado por Redline | 25 Nov 15
Lanzamiento del parche v0.4 (A)
 

 

\r\n\r\n
¡Bienvenidos a la actualización más grande de Newline hasta el día de la fecha!
\r\n 
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
Ha sido un trabajo duro el que hemos estado haciendo en este último tiempo, y muchísimos son los cambios que hoy nos separan de nuestra anterior versión 0.3. Así que, empecemos:
\r\n 
\r\n\r\n
ACTUALIZACIÓN DE CRÓNICA
\r\n 
\r\n\r\n
Como ya sabrán, la crónica base que habíamos escogido al empezar este proyecto (debido a las posibilidades de ese entonces) fue "H5". Hoy, gracias al inmenso esfuerzo de nuestros programadores, podemos decir que hemos pegado un salto inmenso avanzando a la crónica "Ertheia", la cual nos trae consigo misma, infinidades de mejoras gráficas y funcionales. 
\r\n 
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
MEJORAS GRÁFICAS
\r\n 
\r\n\r\n
Lo más importante a destacar respecto a este tema sin lugar a duda, es la utilización e incorporación de Unreal Engine Repotencializado. Lo que permitió gráficos más potentes en la totalidad del juego, sin la necesidad de aumentar tanto los recursos necesarios del usuario a la hora de jugar. Por otra parte, llegará también tras dicha actualización la incorporación de:
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n\r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n
\r\n

 

\r\n \r\n

 

\r\n
\r\n
    \r\n
  1. - 427 nuevas Armas, escudos y armaduras.
  2. \r\n
  3. - 32 nuevas Monturas.
  4. \r\n
  5. - 95 nuevos Accesorios.
  6. \r\n
  7. - 81 nuevos Aghations.
  8. \r\n
  9. - 18 nuevas capas.
  10. \r\n
  11. - Nuevos minions.
  12. \r\n
  13. - Nuevos mounstros.
  14. \r\n
  15. - Nuevos raids épicos.
  16. \r\n
  17. - Nuevas torrres.
  18. \r\n
  19. - Nuevos portales.
  20. \r\n
  21. - Nuevos dioses.
  22. \r\n
  23. - Nuevo lobby.
  24. \r\n
  25. - Nuevo splash.
  26. \r\n
  27. - Nueva presentación.
  28. \r\n
  29. - Nueva imagen de carga.
  30. \r\n
  31. - Nuevas acciones.
  32. \r\n
  33. - Nuevas habilidades.
  34. \r\n
  35. - Nuevas apariencias visuales de raza.
  36. \r\n
  37. - Nuevas animaciones.
  38. \r\n
  39. - Nuevos avisos de combate
  40. \r\n
  41. - Nueva selección de Heroes
  42. \r\n
\r\n
\r\n

 

\r\n
\r\n\r\n
MEJORAS FUNCIONALES
\r\n 
\r\n\r\n
Varias son también las mejoras funcionales que nos trae esta nueva versión! Y entre ellas tendremos:
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
- Un nuevo radar totalmente optimizado que facilitara el entendimiento del usuario respecto a su posición dentro del campo de batalla. Gracias a este “mini-mapa”, el jugador podrá llevar un control de la ubicación de sus aliados en tiempo real, como también el de varios objetivos importantes, como ser torres, epicos, shops, etc. Aprende a utilizar este modulo correctamente!
\r\n\r\n
- Una nueva barra inferior frontal en donde los jugadores tendrán inmediato acceso a su: oro, experiencia, mensajes privados, asesinatos, muertes, objetivos derribados y tiempo actual de la partida.
\r\n\r\n
- Un nuevo sistema de skins basado en el “PriceShop”. Este nuevo sistema le permitirá al usuario no perder prácticamente tiempo alguno a la hora de cambiar su apariencia visual.
\r\n\r\n
- Nuevas configuraciones opcionales en donde los jugadores podrán administrar muchísimas cosas a gusto personal. Por ejemplo: Ahora el usuario decidirá si desea ver la barra de vida arriba de los personajes y “mounstros”, o no. También podrá escoger que tipo de información específica desea ver sobre los individuos en medio de los combates, como ser: daño común, daño crítico, golpes acertados, golpes errados, golpes esquivados, curación de vida, de mana, etc. Por otra parte también se podrá configurar a gusto las teclas con las que se realiza cualquier tipo de acción.
\r\n\r\n
- Nuevas mejoras sobre la jugabilidad. Ahora los usuarios pueden ver con facilidad la barra temporal de casteo de cualquier habilidad, tanto de personajes, como de “mounstros”, y en tiempo real. También al hacer click sobre cualquier individuo, el jugador podrá observar cualquier tipo de desbuff o buff que posea el target. Por otra parte, hemos implementado una minoría de habilidades que al contrario del resto, estas se apuntaran. El objetivo de estas nuevas habilidades sera mejorar la jugabilidad y el dinamismo del juego. Iremos implementando más con el correr del tiempo.
\r\n\r\n
- Nuevo sistema de aprendizaje de habilidades. Ahora será muchísimo más practico aumentar las habilidades a medida que su personaje aumente de nivel. Menos pasos y mayor comodidad.
\r\n\r\n
- Sistema de mensajes privados conectados. Ahora los mensajes privados no solo estarán más “a mano”, sino que también estarán conectados con nuestro menú externo. Es decir, si un usuario enviara un mensaje a un amigo dentro del menú externo, el mismo llegaría también automáticamente dentro del juego. Esto también funciona a la inversa. Mantente comunicado siempre!
\r\n\r\n

 

\r\n\r\n
BALANCE
\r\n 
\r\n\r\n
Seguimos volviéndonos locos con pruebas y cálculos matemáticos! Pero le mentiríamos si dijéramos que no disfrutamos esa locura. Continuamos avanzando a pasos agigantados con el balance general del juego, aunque aún faltan muchísimos ajustes por hacer, ya que todavía no hemos logrado cumplir el tiempo promedio de cada partida. Algunos precios de venta en ítems deben ser repensados, y algunos héroes en la actualidad están teniendo mayor ventaja sobre el resto en las diferentes etapas del juego (Principalmente en el juego tardío). Faltará rever y ajustar algunos porcentajes que nos están dando un fuerte dolor de cabeza, pero nada fuera de lo común. Hemos decidido finalmente mantener los “stats base” de cada héroe por el momento (str, con, men, wit, etc.) Aún sabiendo que esto interviene de manera drástica de principio a fin en todas las partidas. Pero tenemos pensado regularlo a futuro con el uso de Dyes. A seguir trabajando…
\r\n\r\n

 

\r\n\r\n
MENÚ EXTERNO
\r\n 
\r\n\r\n
\r\n
Otra de las sorpresas más grandes que tenemos para nuestra comunidad, y que probablemente llegue junto a nuestra beta cerrada, es la creación de nuestro “Menú externo". En él, los usuarios podrán revisar estadísticas, chatear con amigos, buscar partidas, comprar héroes, y muchísimas cosas más que pronto le haremos saber. Hasta el momento somos el único servidor del mundo que cuenta con este lujo, y estamos totalmente orgullosos de eso. Le traeremos más avances respecto a esto en cuando este la parte gráfica más consolidada.
\r\n
\r\n_______________________________________________________________________
\r\n\r\n
 
\r\n\r\n
No quisiéramos extendernos mucho más en este apartado, por lo que iremos cerrando el tema. Estos han sido algunos de los cambios e implementaciones más importantes en las que hemos estado trabajando, y como bien pudieron notar, no se ha dejado ningún cabo suelto. Nos mantenemos optimizando cada rincón de nuestro proyecto porque creemos que nuestra comunidad así lo merece. Esperamos sea de su agrado todos estos avances, seguiremos manteniendolos informados de todo lo que vaya ocurriendo. Pronto habrá novedades sobre la nueva web en la cual se viene trabajando hace ya varios meses, varias sorpresas también allí los esperan! Seguimos felices de trabajar en esto que tanto nos gusta, porque es nuestra pasión, y JAMÁS dejara de serlo!
\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

 

\r\n