ASEGURA TU LUGAR EN LA BETA

Noble PACK

30 % DE DESCUENTO

RECOMPENSAS

  • ACCESO AL BETA
  • 5 HÉROES HABILITADOS  
  • ADQUIRIR SKINS
  • RESERVA DE SU NICK

Baron PACK

30 % DE DESCUENTO

RECOMPENSAS

  • ACCESO AL BETA
  • 15 HÉROES HABILITADOS  
  • ADQUIRIR SKINS
  • RESERVA DE SU NICK
  • BONUS DE CUENTA - 15 DÍAS
  • 80 NEWLINE COINS
  • 1 CAJA MÁGICA LEGENDARIA
  • SORTEO ALPHA

Hero PACK

30 % DE DESCUENTO

RECOMPENSAS

  • ACCESO AL BETA
  • 31 HÉROES HABILITADOS  
  • ADQUIRIR SKINS
  • RESERVA DE SU NICK
  • BONUS DE CUENTA - 30 DÍAS
  • 150 NEWLINE COINS
  • 3 CAJAS MÁGICAS LEGEND.
  • SORTEO ALPHA
  • 1 CAJA MÁGICA DIVINA
  • MEMBRESÍA VIP
  • 2 BETAKEYS CADA 15 DÍAS

Preguntas Frecuentes

¿Por qué existen los paquetes recompensas?

Los paquetes recompensas fueron pensados y creados para (como bien su nombre lo indica) recompensar a quienes contribuyan en nuestra “etapa final de desarrollo” de cara al siguiente periodo. Esta recompensa se basa principalmente en el ingreso seguro a nuestra Beta cerrada, con la complementación de cierta cantidad de beneficios adicionales (a presente y futuro), dependiendo del paquete adquirido.

¿Tengo que conseguir un paquete recompensa para poder jugar Newline a futuro?

No. Newline será un juego gratuito cuando se lance oficialmente.

Si adquiero un paquete ¿Qué pasará después?

Al adquirir un paquete su cuenta se verá beneficiada automáticamente. En primer lugar, ya habrá asegurado su participación durante todo el transcurso del periodo BETA. También se le acreditaran automáticamente todas las recompensas acorde al paquete que haya obtenido. Además de esto, usted tendrá el privilegio de poder adquirir cualquier tipo de skin mediante sus Newline coins y/o Event points. (Las cuentas que no tengan acceso al beta, deberán de esperar a poder jugar para poder conseguirlos).

¿Porque hay tres diferentes paquetes?

Entendemos que muchos jugadores poseen diferentes presupuestos y objetivos, e incluso no todos quieren colaborar con nuestro servidor de la misma forma. Por eso, hemos optado por ofrecerles una amplia gama de opciones diferentes. De esta manera, nos aseguramos de que todo el que apoye nuestro proyecto, tendrá la posibilidad de jugar en nuestra beta disfrutando al mismo tiempo, de varios beneficios adicionales.

¿Qué métodos puedo utilizar para conseguir estos paquetes?  

Actualmente Newline cuenta con dos medios de pagos diferentes (Paypal y Payu). Los países que abarca Payu son los siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Czech Republic, Hungary, India, México, Nigeria, Panama, Peru, Poland, Romania, Russia, South Africa & Turkey. Mientras que los países que abarca Paypal, puede visualizarlos haciendo click aquí. Solo los residentes de estos países serán quienes tengan la posibilidad de contribuir al servidor hoy en día. De todas formas, nos encontramos trabajando para implementar pronto Cuenta digital, y Paysafecard. Si desea ver la guía de como donar, haga click aquí.

Si adquiero un paquete recompensa noble, o baron, ¿Puedo actualizarlo a un nivel más alto?

No. Actualmente no existe una opción de actualizar a un paquete de nivel mayor luego de efectuar su pago. Estamos investigando la posibilidad de añadir esta característica. Pero por ahora, lamentamos decirle que no será posible.

¿Puedo adquirir más de un paquete recompensa a la vez?

No. Mientras un paquete recompensa se mantenga efectivo sobre una cuenta, el usuario no podrá adquirir ningún otro paquete.

¿Qué heroes ofrece cada paquete?  

A continuación te mostramos que heroe ofrece cada paquete.

¿Qué pasa si mis Héroes favoritos no se incluyen en el paquete que adquirí?  

Hemos estado trabajando en este último tiempo sobre la implementación de una nueva función que soluciona este problema, sin la necesidad de tener que cambiar de paquete. Usted ahora podrá activar los treinta y un héroes con tan solo un click, a cambio de algunas Newline Coins. Si no sabe como hacerlo, haga click aquí.

¿Para qué sirven las “Newline Coins”?  

Las Newline Coins son y serán siempre las monedas más valiosas de Newline. Con ellas, el usuario podrá realizar cualquier tipo de compra que desee. Algunas de ellas podrían ser: Skins, Cajas mágicas, Membresía VIP, Heroes, Dyes, Bonus de cuenta, Paquetes recompensas, etc.

¿Cómo funciona el beneficio “Beta-Keys” del paquete Heroe?  

Las cuentas que posean activado el paquete Heroe gozarán de un privilegio único. Cada 15 días, automáticamente recibirán dos Beta-Keys de regalo. Estas Beta-Keys vencen al séptimo día de uso, por lo que podrían estar dándole acceso gratuito y constante a uno de sus mejores amigos. Lo más interesante de todo? Este beneficio se mantendrá de principio a fin durante todo el periodo BETA.

¿Que es un usuario VIP?  

El usuario VIP es un usuario con algunos privilegios únicos. Los privilegios son los siguientes:

\r\n • El usuario VIP puede cambiar el Nick de su personaje una vez por mes.
\r\n • El usuario VIP puede crear tickets VIP en nuestro sistema de soporte. Estos tickets tienen siempre un tiempo aproximado de respuesta mucho más corto.
\r\n • El usuario VIP puede escoger entre tres distintos colores para cambiar el color del Nick de su personaje.
\r\n • El usuario VIP puede cambiar el sexo de su personaje cuando así lo desee.
\r\n • El usuario VIP puede cambiar los rasgos físicos del personaje cuando así lo desee.
\r\n • El usuario VIP puede crear peticiones de abuso dentro del juego.

\r\n\r\n IMPORTANTE: Ser usuario VIP no es definitivo. A futuro, quien se convierta en usuario VIP gozara de sus privilegios durante un periodo de dos meses. Luego, el VIP será retirado y el usuario deberá de volver a adquirirlo si así lo desea. El paquete héroe como bien menciona el detalle, ofrece membresía VIP por 3 meses.

¿Qué son y cómo funcionan las “Cajas Mágicas”?

Newline posee tres Cajas Mágicas diferentes. Por un lado se encuentra la caja Normal, por otro la Legendaria, y por último la caja Divina (Todas cumplen la misma función). Al abrirlas dentro del juego, las mismas podrán ofrecernos diferentes skins sorpresas. Si abrimos una caja normal, nos tocará un skin normal al azar. Si abrimos una caja legendaria, nos tocara un skin legendario al azar, y si abrimos una caja divina, nos tocara una skin divina al azar.

¿Que son los “Bonus de cuenta”?

Los Bonus de cuenta se basan en la recarga adicional de Experiencia, Newline Points, y Event Points tras cada partida finalizada. Indiferentemente del resultado de las mismas, el usuario recibirá un 20% más de Experiencia, un 15% más de Newline Points y un 10% más de Event Points de lo que debería. Creo que no esta demás aclarar que estos bonus serán temporales. Al igual que las Beta-Keys, y las membresías VIP, tendrán fecha de vencimiento.

¿De qué trata la Beta cerrada?

El periodo “BETA CERRADA” será lanzado en Newline para cumplir con varios objetivos. El principal sin duda alguna será lograr analizar el adaptamiento y rendimiento de nuestro servidor, con mayores cantidades de usuarios jugando al mismo tiempo. Pudiendo recibir de forma ágil y ordenada todos los reportes de bugs surgidos en los usuarios mediante nuestro sistema de tickets. Por otra parte también estaremos puliendo los últimos detalles, y como no, analizando las primeras sugerencias de nuestros jugadores.

¿Qué significa "Sorteo para participar del Alpha"?

Como bien ya mencionamos en nuestro foro, los primeros 500 usuarios que adquieran paquetes (baron o héroe) pasaran a participar de un sorteo único, con el objetivo de intentar conseguir el acceso a la etapa final del periodo ALPHA. Entregaremos 80 accesos para dicha etapa.

¿Hasta cuando durará la promoción de los paquetes?

La promoción actual que rebaja el valor de nuestros tres paquetes en un 30% se encuentra disponible por tiempo indefinido.

¿Cuándo comenzara el acceso al Beta cerrada?

Al día de hoy no queremos comprometernos en dar una fecha exacta de lanzamiento debido a que la misma puede verse modificada por diversos motivos. De todas formas, como ya saben nos encontramos bastante cerca. El juego ya viene corriendo hace unos meses sin problemas, pero queremos lograr una BETA digna, destacada y divertida. Para ello, es necesario entrar como de costumbre en el detalle, y seguir trabajando duro como lo venimos haciendo hasta hoy. Lo mantendremos informado en el día a día respecto a esto.

¿Cuándo comenzara la Beta abierta?

Al día de la fecha no tenemos manera de responderle esta pregunta con exactitud, ya que como bien mencionamos en el punto anterior, aún no sabemos cuánto puede llegar a demorar nuestra beta cerrada (etapa anterior a la beta abierta). Puede quedarse tranquilo de todas formas, ya que cuando sepamos la fecha exacta, lo anunciaremos con tiempo de anticipación.

¿Habrá forma de entrar a la beta cerrada sin obtener paquetes de recompensa?

Es probable, aunque será bastante difícil ya que abra escases de beta keys. Nuestra prioridad es asegurar en primer medida los lugares de quienes contribuyan al proyecto. Una vez estemos seguros de poder cumplir con esto, entonces iremos sorteando una X cantidad de keys básicos (sin beneficios adicionales) que dependerá de la cantidad de paquetes entregados hasta el momento. Por ende, no podemos asegurarle ni su participación en la misma, ni tampoco la cantidad de keys que vayamos a entregar en esta etapa.

Una vez finalizada la beta. ¿El servidor comenzara desde cero?

Sí y no. Una vez finalizada la beta abierta, el juego sufrirá un rollback. Los únicos datos que conservaremos serán los siguientes: Cuentas (todas), Nick de los personajes que adquirieron paquetes recompensas, Skins, Newline coins, Event Points, Listados de amigos, Macros, Cajas mágicas, & Membresías VIP. Se perderán los clanes, las alianzas, los Newline Points, los niveles de las cuentas y las estadísticas generales de las mismas, , los dyes, los trofeos, y las maestrías obtenidas.

¿Dónde puedo descargar el juego?

Días antes del lanzamiento BETA estaremos publicando el link de nuestro UPDATER, el cual podrán bajarse todos nuestros usuarios. Sin embargo, solo quienes tengan su cuenta activa para el BETA, serán quienes puedan ingresar a jugar.

¿Cuáles son los requerimientos minimos del sistema para jugar?

A continuación te mostramos una tabla con los requerimientos minimos y recomendados para jugar Newline

¿Poseo algún privilegio más por ser partícipe de la beta?

Si. Si su cuenta es participe de la beta entonces pasara a reconocerse como FUNDADORA. Dentro del juego, el color del título de su personaje (al contrario del resto) se vera celeste. Por otra parte, usted ya podrá adquirir skins, y conservar su Nick de personaje.

¿Todos los beneficios adicionales se consiguen de forma instantánea?

No. Si bien la mayoría de los beneficios se entregan de forma instantánea como ser: Newline Coins, Membresía VIP, etc. Otros recién serán entregados en el lanzamiento del BETA, como: Las Beta-Keys, las Cajas Mágicas, etc. Y por último, también tendremos algunas entregas pauseadas para el lanzamiento oficial, como es el caso de los Heroes, los bonus de XP & NLP, etc.