Newline - L2 Moba
0%

Publicado por Redline

Rol: Administrador

20 Ene 18

"Un proyecto grande requiere un equipo de igual tamaño"
Hoy damos a conocer a los miembros que conforman nuestro equipo actual de desarrollo. Su manera de pensar, su metodología
de trabajo, sus metas, su actitud, su procedencia, y mucho más.

NEWLINE TEAM

Somos “Newline” y en ese nombre llevamos toda nuestra esencia. Responsabilidad, madurez, experiencia,
y entre otras tantas, una de las que sentimos más importante: actitiud positiva, siempre. Esta postura es
la que nos permite superarnos individual, y grupalmente a diario, superando cualquier obstáculo inesperado
que pueda presentarse.

Es importante destacar desde el comienzo, que nuestro equipo de trabajo tendrá como objetivo principal el poder
promover: Estabilidad, Seguridad, Soporte, Balance de juego, y por supuesto, la mayor diversión posible para
todos nuestros usuarios. Para lograr esto se reunió a un conjunto de cuarenta y tres personas, todas altamente
capacitadas para cada una de las funciones necesarias. Conocelas a continuación:


Producer Team

Director - Executive Producer: “Redline” 
Publisher: “Raptor” 
Supervising Producer: “Sismo” 
Producer - Translator: “Jovirone” 

Game Development

Lead Server Programmer: "Orchu" 
Server Programmer: “Blackpwnd” 
Game Surveillance Unit Agent - Hosting Infrastructure: "MgbHard"  
Lead Game Designer: “Respect” 
Game Designer: “deMev” 
Balance Leader - Test Leader: "Mobb" 
Game Master: “Softtek” 
UI Programmer: “Savo” 
UI Designer: “Walkata” 
UP Designer: “MrAve” 
Game Tester: “Hounter” 
Game Tester: “Ludmila” 
Game Tester: “Woodz” 
Game Tester: “Crack” 
Game Tester: “Freeze” 
Game Tester: “Shygo” 
Game Tester: “Eomer” 
Game Tester: “Beosted” 
Game Tester: “Riggle” 
Game Tester: “Shantao” 
Game Tester: “Ezian” 
Game Tester: “Hares” 
 

Web Development

Web Programmer - Web Analyst: “Freed” 
Web Designer: “Haldier" 
Web Designer: “MrSmith" 
Web Surveillance Unit Agent: “Heyow" 
 

Multimedia Development

Ilustrator: “ZeitExmind ” 
3D Animator: “BSB” 
3D Animator: “BioHazard” 
Sound Director: “Rekk” 
 

Extras

Advertiser: "Cherry" 
Advertiser: "Telder" 
Actor Voice: Juan Gutiérrez  
Actor Voice: Marcelo Garay  
Actor Voice: Claudia Cáceres  
Actor Voice: Martin Friedman 
Actor Voice: Melina Walsh 
Actor Voice: Gustavo Gamallo  
Actor Voice: Alejo Vidal  

#Color: Los integrantes mostrados en este color serán reconocidos como "Moderadores dorados". Esta
función trata principalmente de interactuar continuamente con todos nuestros usuarios; Informándoles 
las novedades del servidor, brindándoles un buen soporte cuando lo requieran, y asegurándose de que
cumplen las reglas.  Como pueden ver, actualmente cumplen estás funciones integrantes propios del
equipo de desarrollo. En cuanto la comunidad vaya creciendo, estaremos otorgando este rol a nuevos
miembros.

Tenemos total confianza en que vamos a crear un servidor único, e inigualable por varios motivos. Principalmente
por nuestro compromiso, entusiasmo, y visión "gamer".Trabajamos duro en esto porque realmente nos apasiona.
Conocemos mejor que nadie las dimensiones que conlleva este proyecto, y también las enormes expectativas
que se tienen depositadas en el. Por ello, nuestro Staff trabaja sobre metodologías ágiles de desarrollo "Scrum*",
a fin de estar a la altura de las circunstancias. De esta forma, cada integrante de nuestro staff está obligado a dejar
lo mejor de sí en cada tarea a realizar, superando cualquier tipo de dificultad, y contigencia que estas mismas
propongan. Creemos que la perfección yace en el detalle, desde la creación de un simple post, hasta el manejo de
altos niveles de programación y diseño. Aquí todo se piensa varias veces, luego se debate, se anota, se asigna,
y finalmente se cumple (en tiempo y forma). No existe regla más importante que esa.

*Scrum es un conjunto de procesos que se utilizan para minimizar los riesgos durante la realización de un proyecto
de forma colaborativa. Una de las ventajas principales de este sistema se encuentra sin lugar a dudas en la
productividad y en la calidad del trabajo que se consigue. Principalmente gracias a la posibilidad de realizar un
seguimiento diario a todos los avances de las incidencias que conforman nuestro "backlog". Si desconocías esta
información observa la imagen adjunta a continuación. Seguramente te ayudará a entender mejor estos procesos.

En nuestro grupo de trabajo hay gente mayor, y joven. La mayoría estan avalados por títulos universitarios (aparte
de la formación que adquirimos en la experiencia de desarrollar otros servidores). De hecho en la actualidad, dos
de ellos son dueños de famosas comunidades, reconocidas, y respetadas mundialmente hablando, (las cuales
preferimos evitar nombrar porque que no vienen al caso). A pesar de estas diferencias que puedan o no marcarnos,
acá sinceramente ninguno se siente superior a otro. Todos hemos llegado con el mismo sueño compartido, lograr
lo mejor de lo mejor, destacarse en cada punto, y que cada detalle mínimo hable por si solo. Para ello, nos vemos
 prácticamente obligados a trabajar unidos como hermanos. Y a decir verdad, nos sienta bien que digamos.
 Finalmente para no extenderse mucho más en este apartado, pasaremos a resumirle que piensa y como actúa
Newline en relación a los puntos que según nosotros, tienen mayor relevancia. Comencemos:

ESTABILIDAD

Creemos que la palabra ‘Estabilidad’ representa a los demás aspectos nombrados de alguna u otra forma, por ello no
es casualidad que esta sea el primer punto a definir. Encontrar estabilidad en lo que respecta a seguridad, soporte,
jugabilidad, y calidad, es sin dudas alguna, uno de los objetivos primordiales de Newline. Para alcanzarlo, el staff elabora
el mismo proceso siempre: Analizando la situación en primer lugar, luego comentándola con el equipo y sus responsables
(poniéndola así en debate), y finalmente llegando a un acuerdo/solución. De esta manera, usted entiende que podrá
encontrar en nuestros servidores una estabilidad plena en lo que respecta a:

- Conexión: Como usuarios siempre pensamos que el “lag” es uno de los principales factores de desaliento a la hora de
jugar un servidor. Por ello hemos realizado una meticulosa investigación respecto a las conexiones de red de todo el
mundo, a fin de poder brindar la mayor estabilidad posible en cuanto a conexión. Para conocer más sobre este tema,
haga click aquí

- Seguridad: La seguridad en Newline es tomada muy en serio. "A menos fallos, mayor estabilidad, y viceversa" comentaba
hace unos días "Mgbhard". Y sin duda alguna, creemos que así lo es. Por eso hemos tomado muchísimos recaudos, a fin
de poder brindarle la mayor estabilidad posible en lo que respecta a este punto. Generando sistemas de backups automaticos
en diversos alojamientos exteriores cada 2 horas, tanto del SVG, como del SVF. modificaciones dentro del cliente (No evitables),
protecciones contra diversos programas malignos, y un excelente sistema de monitoreo general, para que nuestros encargados
logren controlar cada movimiento realizado por los usuarios.

- Soporte: La estabilidad en un buen soporte es otra obligación. Cada integrante de este staff como bien saben, posee diferentes
roles. Incluso hay quienes se encargan de que cada uno cumpla con los suyos. Por dicho motivo, usted debe saber que
durante todo el transcurso de Newline, siempre le llegara una respuesta de este lado ante su inquietud. (Obviamente mientras
usted se mantenga respetando las reglas estipuladas).

Jugabilidad: Usted puede jugar tranquilo, Newline le promete conservar la estabilidad de juego siempre. Sabemos bien lo
tedioso que es escoger un servidor por su estructura o por su estilo de manejo y que luego con el tiempo esto se vea
modificado/revertido. Por eso mismo, este staff le asegura que los servidores mantendrán hasta el final la postura que hoy
antes de dar comienzo, le estamos proponiendo. En ningún momento el usuario se vera afectado por cambios mayores.



SEGURIDAD


Como mencionábamos anteriormente, nuestro equipo de desarrollo se viene preparando hace ya muchísimo tiempo.
Mgbhard y Heyow se especializaron desde el comienzo en la seguridad de todos nuestros rincones, aún cuando ellos
ni siquiera existían, ya se empezaba a planificar nuestro sistema de defensa ante futuros ataques.
En primer lugar, se aseguraron de encontrar una empresa prestigiosa que brinde una fuerte seguridad respecto a los
ataques de negación de servicio (Ataques DDoS). Uno de los ataques más frecuentes al día de la fecha. En segundo
lugar, nuestros sysadmins ingeniaron un sistema de monitoreo general para cada uno de nuestros usuarios.
Logrando de esta manera el control absoluto de cada movimiento realizado por ellos. De esta forma, ante cualquier
situación anormal que se presente, nuestros expertos podrán analizar el inconveniente de manera única, llegando en
un breve periodo de tiempo a la solución. Por otra parte sofisticaron el sistema de backups automáticos, los cuales se
activan cada dos horas (Tanto para el SVG como también para el SVF). Las copias son efectuadas en un disco
secundario primordialmente, y cada cuatro días estas son enviadas a un servidor externo, en donde se almacenaran
por un periodo de cuatro meses, para mayor seguridad. También se han encargado de que la información entre la
base de datos y el menú/web se maneje por procedimientos remotos, creados dentro de la base para prevenir
cualquier tipo de información errónea, y limitando al mismo tiempo el acceso de solo consulta, sin posibilidad alguna
de recibir cualquier tipo de modificación. Los llamados procedimientos remotos son previamente verificados por un
“auth server” quien corrobora que los datos enviados al stored procedure concuerden con los del cliente. Estos mismos
se mandan por llamados internos. Como última información que podríamos acercarle, le aclaramos que nuestro updater
fue hecho para que corrobore todos los archivos del cliente, para prevenir de esta manera cualquier posible modificación
de parte del usuario. De encontrar alguna diferencia, este descargara automáticamente los archivos originales de nuestro
repositorio, y reemplazara los previamente modificados. Una vez que todos los archivos sean comprobados, el updater
dara el OK y permitirá la ejecución del menú externo, quien será el encargado de detectar y abrir automáticamente el
cliente. De esta manera, nos aseguramos de que no exisita posibilidad alguna de abrir un "cliente de juego", sin antes
haber pasado por nuestro actualizador.

En fin, podríamos continuar nombrando muchas mas prevenciones de seguridad, pero estaríamos perdiendo parte
de ella si lo hiciéramos (Los "trucos" nunca se revelan). Por todo esto y más, usted podrá jugar tranquilo en nuestros
servidores, sabiendo que sus logros están dentro de nuestra propia "caja fuerte".



SOPORTE


El soporte al usuario es algo que realmente a Newline le compete. Por eso es que hemos integrado a tres personas
más de nuestro staff, a titulo de GAMEMASTER dentro del juego, y MODERADORES DORADOS dentro del foro.
Estas tres personas serán las encargadas de atender todas las inquietudes de nuestros usuarios de la manera más
eficaz posible (Iremos agregando más miembros a medida que lo creamos necesario). De todas maneras, para evitar
que el usuario tenga que recurrir a nuestro personal, trataremos siempre de dejar toda la información necesaria, incluso
más, dentro de nuestro foro. De esta forma las dudas serán reducidas, y por ende los motivos de comunicación
también. Cabe destacar, que este personal tiene terminantemente prohibido atender a los usuarios mediante el juego,
solamente ingresaran para sancionar a quienes no estén cumpliendo con las reglas estipuladas. Para atender a nuestros
usuarios, utilizaremos principalmente nuestro sistema de tickets mediante el panel de usuario, un simple sistema que
permite hacer un seguimiento personal ante cualquier inconveniente que pueda surgirles. Por otra parte, también
responderán las dudas GENERALES dentro de nuestro foro oficial en las secciones correspondientes. Los temas
personales serán cerrados automáticamente, ya que no podrán ser tratados dentro del foro. Le acercaremos mas
información respecto a esto en los anuncios. Nuestros idiomas de atención serán por el momento: INGLES Y ESPAÑOL.
Esperamos poder tener cuanto antes los idiomas PORTUGUES, Y RUSO.


BALANCE


Uno de los puntos más fuertes de Newline sin lugar a dudas, es el balance general que podrá encontrar el jugador dentro
del juego. Principalmente por la gran cantidad de años con experiencia que nos abalan a la mayoría de todos nosotros
como jugadores, quienes intervenimos constantemente de forma directa en el balance del juego. Gracias a ello, nuestros
usuarios notarán el punto óptimo no solo a nivel de “PvP & GvG” entre clases, sino también a nivel estructural
(recompensas, precios, tiempos de respawn, distancias, etc). Todo esto empezara a recaer fuertemente desde el principio
en el conocimiento y la habilidad que posea sobre el juego, será totalmente clave, y marcara la diferencia en todo momento.
No existirán clases con mayores ventajas o desventajas a otras (Cada una tendrá siempre su punto débill, y su punto
fuerte). Las hemos analizado meticulosamente para que así sea! Por ende, le aseguramos que podrá elegir su raza/clase
favorita y sacar el máximo provecho de ella.


Podríamos estar hablando de nosotros por mucho tiempo más, pero seguramente a esta altura ya lo estamos aburriendo.
Así que es preferible ir cerrando el tema. Pero no queremos irnos sin antes dejarle en claro, que difícilmente usted encuentre
un servidor con tanto trabajo, empeño, esfuerzo y por sobre todas las cosas, con un staff altamente capacitado para que
acompañe a todas estas cualidades. Por todos los motivos que le hemos mencionado anteriormente y por muchos más
que no hemos llegado a hacerlo, usted seguramente este jugando uno de los mejores servidores de Lineage 2, somos
Newline, y años de experiencia nos abalan para hablar de esta manera.


¡Sea usted Bienvenido!

CHAT EN MANTENIMIENTO

Clan: NINGUNO